lunes, 6 de abril de 2009

SECCIONES DE LEIRPAGE


HISTORIA, TRADICIONES Y COSTUMBRES DE MI TIERRA COMALCALCO
(por Leirbag Van Butterflies Morrison)



LEIRPAGE POR PARTES

BY LEIRBAG VAN BUTTERFLIES



Vamos por partes en leirpage para hacer un recorrido visual de nuestro contenido. Al tener un buen número de fotografias lo mejor es clasificarlas por temas o por fechas, como sea, así decidí dividir la página en Temas, aunque en algunos casos me ha faltado más documentación textual pues en su mayoría es visual (gráfico).



PAGINA DE LOS PENSAMIENTOS











Bueno, hacer la sección de los Pensamientos ha sido la parte más dificil y desgastante. Aunque es la parte donde menos fotos mias he agregado, es sin duda la que más me ha exigido pues en su mayoria el contenido ha sido más de investigación. Los poetas Neruda, Sabines y Keats, Shelley, Byron son mis favoritos. Incluí fotos, textos, datos, etc. divertido pero de mucho trabajo. Me gusta la foto de entrada, es un árbol que se encuentra a un costado de la casa del ñeco. un sauman viejisimo pero bien robusto, impresionante. En fin, los menus un poco complicados pero es de mis favoritas. Los pensamientos era la idea original de la página pues en un chattin de poesia verde, todos tenían su web y ahí nació la idea de desarrollar una de pensamientos..




DE THE PARTY TIME A GIRLS AND FUN





Las páginas de Fiestas y diversión son las más buscadas por la raza, todos los varones piden fotos de chicas bien, en escenarios atractivos, sensuales, bikinis, tangas, etc. las chicas quieren divertirse y este material es muy solicitado y los paparazzis traen cada vez más y más..hice una trilogia que incluí los años 2004, 2005 y 2006 y porque ud lo pidio nos aventamos el 2007 pero ya las del 2008 se me quedaron en la compu. Debo esas y las que se acumulen y para ello creo que las titularemos Girls and Fun all the time!...




EL WEBMASTER ANONIMO





Esta sección se suponía que debería ser información del autor de la página pero no fue así. En cambio, rendí tributo a mi idolo Jim Morrison y los Doors, me costo mucho trabajo pero me gusto el resultado. También, incluí fotogaleria de los Pirrines en una de sus actuaciones en esta ciudad. Es un grupo nómada donde toca mi compadre (ver blog de beto huiman) y algunas fotos de ese show como un tributo...Las colaboradoras tendré que modificar pues sus enlaces han cambiado. Se incluye un photoshotting de la modelo lauris Olandys ( siempre participante) y algunos datos adicionales. Creo que esta sección requiere algunas modificaciones.


CULTURA





Sobre la sección de la Cultura se hace un enlace hacía cosas como el Diario de ruta y un proyecto incipido de las Iglesias de la región, proyecto a medias pero con algo de información. Mención aparte se merecen las ruinas mayas que son como la carta de presentación de nuestra ciudad. Algo de investigación sustentado con material gráfico.


 Además, otro proyecto personal es el comalcalco del ayer, un repaso visual de los edificios más representativos de la ciudad en sus primeras etapas de construcción, nostalgia e historia. El material gráfico me fue proporcionado por el Ayuntamiento mpal. y algunos fotográfos que reguardan celosamente sus obras..



oficial site leirpage
http://leirpage.galeon.com/